jueves, 3 de junio de 2010

mi opinion sobre el libro EL PRINCIPE DE LA NIEBLA de Carlos Ruiz Zafon


En mi opinion es un libro muy bonito que trata de varios generos literarios, como de misterio, de terror, de fantasia, de aventura, de amor y de tragedia, es una mezcla de estos generos y me parece que la idea del autor es muy buena y bien explicada.

Me ha gustado mucho, porque trata del misterio, y a mi me encantan las cosas de misterio. Es un libro estupendo.

Para mi no ha sido nada aburrida, todo lo contrario, me gusto leerlo y saber las cosas tan misteriosas que pasaba.

De los personajes me gustó la valentia y la inteligencia de Max, el protagonista , una amistad muy bonita entre el y su hermana Alicia y el amor entre Alicia y Roland, el amigo de Max.

Precioso libro!!!...

Lo recomiendo a las persoans que les gusta la lectura y los generos literarios que hay en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario