miércoles, 24 de marzo de 2010

DESCRIPCION DE UNA PERSONA QUERIDA!!!!






Es un niño de 2 años , nacido en España-Calatayud el día 17 de marzo de 2008. es pequeño y un poco gordito, tiene el pelo corto y rubio, los ojos marrones y grandes, la boca pequeña de labios finos y sonriente.A veces es divertido y a veces no. Lo que mas le gusta es escuchar música. A veces llora mucho y es malo, su mayor defecto es cuando se enfada pega a todo el mundo, pero también es cariñoso cuando el quiere. Lo quiero mucho porque es mi hermano, aunque a veces le pego porque es malo y se comporta mal, es la persona que mas quiero en la vida y estoy contenta de tenerlo como hermano. Se llama Raúl, pero en casa lo llamamos de todo menos por su nombre. Yo le llamo " gordo "

No hay comentarios:

Publicar un comentario