miércoles, 14 de abril de 2010

Mi Abecedario Personal!!!

A de "AMARILLO" es el color que mas odio
B de "BARCELONA", es una ciudad de España, pero también un equipo de fútbol que a mi me gusta.
C de "COCO", tenía un loro que se llamaba así, pero murió.
CH de "CHOCOLATE", me gusta mucho el chocolate, o algo que tenga chocolate, como las napolitanas, el kit kat, o los pasteles de chocolate o que tengan un poco de chocolate, etc.
D de "DESEO", es una palabra que yo utilizo mucho, pido muchas cosas, aunque no se cumplen.
E de "ESTRELLAS", me gusta mucho porque cuando miro al cielo hay muchisimas, y se ve muy bonito, también me gusta dibujarlas, aunque no me salgan muy bien, además a mi me han dicho que si ves la primera estrella que hay en el cielo te pones un deseo y se cumple.
F de "FLOR", me gustan las flores, sobre todo las rosas.
G
de "GANAR", me gusta ganar cualquier cosa, aunque no me pasa muchas veces.
H de "HELADO", me gusta mucho, sobre todo los de chocolate.
I de "INFANCIA", me gusta recordar cosas que hice de pequeña, o que alguien me las cuente.
J de "JUSTIN", es un cantante canadiense de 16 años que a mi me gusta mucho.
K de "KARATE", no me gusta nada, porque me parece un poco violento.
L de "LARISA", es mi nombre, y no me gusta nada.
LL
de "LLUVIA", no me gusta nada cuando llueve porque me mojo y no me gusta.
M de "MORADO", es un color que antes odiaba mucho, y ahora me gusta bastante.
N de "NIÑOS/AS", me gusta los niños/as, sobre todo los chicos.
Ñ de "ÑOÑO", es una palabra que se me pasó por la cabeza, significa algo ridículo, algo que no te haya gustado.
O de "OSITOS", me gustan mucho, pero los de peluche.
P de "PERRO", es una animal que odio muchisimo y que no los soporto me dan asco. (los pequeños no).
Q de "QUERER", es una palabra que para mi significa dos cosas: 1). querer a alguien de una forma especial. 2). o querer una cosa, conseguir lo que te propones.
R de "RAÚL", así se llama la persona que mas quiero en la vida, mi hermano!!!
S de "SECRETO", me gusta que alguien me cuente secretos, o yo contar a alguien, es como desaogarse con alguien cuando lo necesitas, y eso es importante.
T de
" TONTO", para mi es una palabra muy fea, aparte de que es un insulto, y cada uno como es, peor tonto no es nadie.
U de " UVA" , me gustan las uvas verdes.
V de "VENGANZA", antes me gustaba esta palabra, pero ahora no, me parece una palabra muy rencorosa, y de odio.
W de "WIKI", es un chico bailarín que participó en el concurso de ¡Fama a Bailar!, me gustó mucho.
X de "XOCHIMILCO", es una ciudad de México, fue lo primero que se me pasó por la cabeza, ademas había oído esta palabra antes, en las tenelovelas.
Y de "YOGUR", me gusta solo los de chocolate y de fresa, los demás no me gusta nada.
Z de " ZARAGOZA", fui unas veces y me gusta, es mas bonito y mas grande que Calatayud y tiene mas cosas, me gustaría mucho vivir allí.


1 comentario: