martes, 20 de abril de 2010

Estos son mis Gustos y mis Disgustos!!!

Me gusta mucho dormir, nada de madrugar, no me gusta que alguien me despierte, y sobre todo para ir a algún sitio, es lo que mas odio.

Me gusta escuchar música lenta, música pop, y no me gusta la música reggaeton ni rock.

Me gusta muchos cantantes, como: David Bisbal, Chenoa, David Bustamante, Alex Ubago y grupos como: Efecto Mariposa, La quinta estación, Andy y Lucas y Melocos

.Me gusta también actores jóvenes como: Amaia Salamanca, Mario Casas, Maria Castro, Miguel Ángel Silvestre, Luis Fernandez, Ana Fernandez, Esmeralda Moya, Ursula Corbero, Andrea Duro, Maxi Iglesias, Adam Jezierski, Adrian Rodriguez, Víctor Elias, Natalia Sanchez y Michelle Jenner, y me gustan también algunas telelovelas mexicanas.

No me gusta ningún deporte, solo el fútbol, pero mirar, soy del barça y no me gusta el real Madrid, porque en el equipo hay un jugador que me cae fatal, que es Cristiano Ronaldo.

Me gusta las asignaturas: Lengua, Inglés y un poquito Matemáticas, no me gusta Música, Tecnología y Ciudadania.

Me gustan las películas de terror, pero no exageradas, y no me gustan las de acción y comedía.

Me gustaría visitar lugares como: Londres, Nueva York, Los Ángeles, México, Roma y París.

Las estaciones del año, sólo me gusta el verano, porque no hay instituto y porque hace calor, no me gusta cuando hace frió.

Los días de la semana : Miércoles, perqué estamos a la mitad de la semana y porque me toca unas asignaturas que más o menos me gustan, Viernes, porque es el ultimo día que hay que ir al instituto y Sábado porque es el fin de semana y puedo dormir mucho, y los días que no me gusta son: el Domingo, porque es el ultimo del fin de semana y el Lunes porque hay que madrugar después de haber dormido tan bien 2 días seguidos: Sábado y Domingo.

Los meses que mas me gustan son: Julio y Diciembre, Julio porque estamos en vacaciones de verano, y Diciembre porque es el mes que yo nací.

Me gusta los colores claros como : rosa, azul claro, y morado, y me gusta solo un color oscuro que es negro, y el color que mas odio es el amarillo.Me gustan las personas sinceras, buenas , amables y generosas, y no me gustan las personas pijas y creídas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario